EZEQUIEL GARAY SE RETIRA DEL FÚTBOL PROFESIONAL

El defensa argentino finalista en el Mundial de Brasil 2014, Ezequiel Garay, le puso fin a su carrera profesional a los 34 años debido a las múltiples lesiones que acarreaba. El jugador surgido en Newell’s militó en varios clubes de Europa además de la Selección Argentina donde fue campeón mundial juvenil y medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, además de titular en los siete partidos que la selección disputó en el Mundial.

En el comunicado publicado en sus redes sociales manifestó: “Desde hace tres años llevo en silencio (junto a un equipo médico) luchando e intentando poner solución a un problema que apareció inesperadamente: “‘Cuadro clínico de coxartrosis izquierda, por alteración del cartílago de la cadera por constitución desde nacimiento sobrecargada por la práctica de actividad de impacto’”.

«Hoy empieza una nueva etapa, una nueva vida en la que me acompaña lo imprescindible: la ilusión”, finalizó en el comunicado. Ezequiel Garay levantó títulos con la camiseta del Real Madrid, el Benfica de Portugal, el Zenit de Rusia y también con el Valencia. Además, fue parte del plantel de Newell’s que se consagró campeón del Apertura 2004.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones