F1 | Silverstone acogerá el GP de Gran Bretaña hasta 2024

Agencias.- El circuito de Silverstone renovó este miércoles su acuerdo con la Fórmula 1 para seguir celebrando el Gran Premio de Gran Bretaña hasta 2024. Así lo confirman John Grant, presidente del BRDC (asociación de pilotos que es la nueva dueña del circuito), Stuart Pringle, director del circuito de Silverstone y Chase Carey, CEO de la F1.

«Nos complace confirmar que el Gran Premio de Gran Bretaña permanecerá en el calendario en el Mundial de Fórmula 1 durante al menos los próximos cinco años» manifestó Carey, tras el acuerdo de ampliación.

El Gran Premio de Gran Bretaña es parte del Mundial de Fórmula 1 desde el 13 de mayo 1950. Silverstone fue el primero de los 1006 Grandes Premios celebrados hasta la actualidad. Además, el circuito fue sede de la cita de Gran Bretaña 51 veces más, con otros dos circuitos, Aintre (5) y Brands Hatch (17) como alternativas.

Silverstone, no sería el único circuito en renovación. La pista de Monza, otro clásico que provee un realce único a la Fórmula 1, anunció un pre-acuerdo entre la Automóvil Club de Italia (ACI) y la F1 para mantenerse en el calendario hasta 2024, es decir, por cinco temporadas más, aunque el anunció no se ha hecho oficial.

Fuente: EUROPAPRESS, MARCA

Twitter: @Sseph17

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones