FABIÁN BUSTOS, MULTADO POR RECLAMOS INDEBIDOS

En el partido de Barcelona SC contra Orense, el pasado domingo 15 de agosto, el árbitro Juan Carlos Andrade amonestó al entrenador de los toreros por sus quejas en las decisiones que tomaba durante el partido.

Según, consta en el Acta de Sanciones n. º 19 del Comité Disciplinario de la LigaPro 2021, la multa es de 1.200 dólares.

Los reclamos de Bustos, eran principalmente por estimar que existieron faltas a sus jugadores y no fueron sancionadas por el árbitro.

“Nos quitaron la chance de poder ganar el partido. Íbamos 0-0 cuando se dio un penal clarísimo (Adonis Preciado cayó en el área), estando el árbitro a dos metros. Era imposible no verlo. Es imposible lo que les dice a los jugadores”, mencionó en la rueda de prensa después del partido.

Esta no es la primera vez que el dirigente de los “canarios” tiene una sanción, en el Clásico del Astillero del 10 de julio, no pudo estar en el banquillo de Barcelona y en el partido contra Independiente del Valle, en abril, fue expulsado por el árbitro Augusto Aragón; de igual forma por reclamos indebidos.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones