Fabián Bustos: “Nunca he pensado en renunciar”

Barcelona SC fue muy contundente ante Cumbayá en el estadio Monumental Banco Pinchincha al golearlo con un resultado de 4-1, donde Damián Díaz fue la figura con una hat trick.

El estratega canario Fabián Bustos en rueda de prensa despejó todas las dudas que se dieron en torno a su situación con el equipo amarillo, pero antes habló de la estrategia que utilizó su equipo.

«Fuimos muy superiores en el primer tiempo, nos hacemos un gol ya que no marcamos bien. Empezamos los primeros 25 minutos muy buenos, lo dominamos, ahí creo que debemos ser más agresivo». 

«Hoy era el equipo menos vencido del campeonato nosotros hoy le hicimos cuatro goles, el equipo hizo muchas cosas buenas, nos faltaba tranquilidad para definir mejor». 

«En el segundo tiempo hicimos todo bien, generamos situaciones, Damián tuvo una noche bárbara, no tuvimos errores defensivos y tuvimos más cómodos».

«Nosotros tenemos claros de jugar de distintas maneras, los cambios fueron posición por posición, nosotros tenemos paridad en distintos puestos, la realidad que los que hablan no somos nosotros, somos el equipo que menos goles nos convierten. La realidad es que vamos creciendo, seguimos mejorando».

SOBRE SU RENUNCIA

«Nunca he pensado dejar este grupo de jugadores, todas esas cosas que salen son malintencionados, son por deseos de personas, esas cosas no ayudan. A mí nunca se me cruzó eso por la cabeza, se han dicho esas cosas que no son verdades». 

«En el 2020 nos pasó igual, decían cosas que no son ciertas y gracias a jugadores, staff fuimos campeones, así que sigan hablando. Me parece que los medios y las personas son mal intencionadas, no puedo creer que lo digan, tendrán intereses creados». 

CRÍTICAS 

«Yo no tengo que decir nada, tengo que trabajar, algunas veces tenemos errores, no lo hemos hecho bien. Somos conscientes que debemos seguir gestionando el funcionamiento que todo el barcelonismo quiere. En el entretiempo hablamos netamente de la intensidad, de triangular de generar fútbol, cuando vea comprometido al grupo de conseguir cosas importantes». 

LO QUE HABLÓ TRAS SU VIAJE A PARAGUAY 

«Hablamos de los errores de las cosas que hicimos mal, el responsable número uno soy yo, la forma era de otra manera. Trabajamos, seguimos haciendo Hincapié en detalles. Hoy fuimos un equipo contundente y que no le creen tantas jugadas, eso es lo que quiere cualquier entrenador».

MENSAJE A HINCHADA 

«No quiero decirle nada a la hinchada, son cosas que pasan afuera, seguir trabajando, pensar en recuperar a los soldados, ponerlos lo mejor posible y seguir adelante».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones