FABIÁN BUSTOS: «PARA MI LA SUPERCOPA ECUADOR FUE UN TORNEO AMISTOSO»

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló el día de hoy en rueda de prensa tras conseguir la clasificación a los Cuarto de Final de la CONMEBOL Libertadores, y donde manifestó su parecer sobre el rendimiento que ha venido teniendo sus jugadores en los últimos partidos.

«Si nos preocupa las distracciones en la zona defensiva, trabajamos para corregir y que no nos pase lo que pasó el día miércoles. Hicimos una primera etapa mejor que el año pasado, vamos a pelear y dar todo para ganar la segunda etapa», fueron las primeras declaraciones del timonel amarillo.

Además volvió a tratar el tema de la Supercopa Ecuador en la que dijo: «Tenemos muchos números positivos, dicen que no ganamos la final de la SuperCopa para mí fue un torneo amistoso, es imposible jugar una final sin los jugadores completos».

Por último, sobre la situación de salud que atraviesa Damián Díaz y que no le permitió jugar el partido contra Velez: «Damián Díaz es un profesional, está con un problema de salud, el cuerpo médico está pendiente de él. Un comunicador dijo que Damián Díaz tenía covid-19, le hago el llamado para que sea muy responsable porque hay una familia atrás y eso genera incertidumbre dentro de su entorno. Llegaron a decir que hay cosas extrafutbolisticas que por eso no jugó y no es así, hace poco lo vi a Damián».

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones