«FALTA DE RESPETO». CRISTIANO RONALDO EXPLOTA EN UN COMUNICADO

El portugués Cristiano Ronaldo ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde se muestra molesto de los rumores que lo vinculan a varios clubs que podrían ficharlo para la presente temporada.

PSG, Manchester City, FC Barcelona y Real Madrid han sido los supuesto equipos que han sido rumoreados como posibles destinos del astro portugués ante una posible salida de la Juventus. Harto de la situación Cristiano Ronaldo ha decidido hablar al respecto, y a través de un comunicado publicado en Instagram  señala que se ha visto obligado a «exponer su posición» tras los varios rumores de las últimas semanas.

«Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios, es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal. Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras» menciona el jugador en el comunicado.

Sobre el rumor de un regreso al Real Madrid, también se refirió: «Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado en trofeos, títulos, y récords. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré.»

Dicho todo esto, en ningún momento menciona si continua o no en el club italiano.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones