FC Barcelona: «Solo nos queda hacer pretemporada»

La crisis sanitaria que afronta la humanidad afecta a todos, incluso quienes conforman el mundo deportivo. Uno de los afectados es el FC Barcelona, que tras la suspensión de toda competición, ha visto afectada su economía y busca de las formas de poder salvar el año, pues no se sabe cuanto dure el parón futbolístico.

En el equipo culé se había decidido no realizar la gira de verano, pues la experiencia del verano anterior no fue alentadora. Los largos viajes y el poco entrenamiento en un solo terreno habría molestado a varios jugadores, por lo que la gira quedaría eliminada. Sin embargo, los directivos del Barça ven en la gira de verano una opción para reducir el impacto económico que se derivará de la crisis del coronavirus.

De esta manera, el equipo catalán está a la expectativa por conocer como quedarán los calendarios una vez solucionada la crisis y de confirmarse la suspensión en el presente año de la Eurocopa y Copa América, se abre un hueco que podría servirle a los clubes para realizar pretemporadas que puedan ayudar a nutrir las arcas del club.

Fuente: https://as.com/futbol

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones