Felix Torres quiere ser titular en el Mundial y por eso irá a Europa

El futuro de Félix Torres podría estar lejos de México, así lo aclaró su representante José Chamorro. Equipos de la Premier League y de la Liga Española están interesados en el central de 25 años.

Otras noticias:

¡Se despide de la Selección! Emily Lima dice chao luego de la eliminación de la Copa América

Félix Torres vive sus mejores años futbolísticos, fue incluido en el 11 ideal de las eliminatorias sudamericanas, por sobre defensas como Piero Hincapié con quien comparte la dupla central de la Tri. Su nivel ha llamado la atención de clubes de las Ligas más importantes como son la Premier League y LaLiga, así expreso José Chamorro, «Estamos en estos momentos trabajando con Félix Torres, tiene propuestas del fútbol europeo, no podemos decir los equipos, pero tiene propuestas de la Premier y de la Liga Española».

Previo a lo que será el Mundial de Qatar 2022, Torres sabe que un fichaje al viejo continente podría garantizarle la titularidad en el torneo más importante del mundo. La zona defensiva de Ecuador es una de las más disputadas por el nivel que están presentando los futbolistas como es el caso de Piero Hincapié, Jackson Porozo, Xavier Arreaga y Robert Arboleda, quien sufrió una lesión fractura y una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y se espera que para septiembre u octubre ya regrese a las canchas. Para hacer un buen papel en el Mundial, se requiere que los defensas compitan al máximo nivel y llegar a Europa sería un gran paso para Félix.

Número en el Ídolo

Una de las mejores temporadas de Félix Torres fue en el año 2018 bajo la dirección de Guillermo Almada. Fue titular en la mayoría de partidos y presentando un nivel que lo hizo digno de su primer llamado a la Selección Ecuatoriana. Cuando Almada aceptó dirigir al Santos Laguna, uno de los primeros pedidos al club mexicano fue a Félix Torres y desde el 2019 juega en el equipo donde supo triunfar Christian «Chucho» Benítez.

Otras noticias:

Dura eliminación de la Tri Femenina de la Copa América

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones