FERNANDA VÁSCONEZ SE RETIRA DEL FÚTBOL

Tras varios años de carrera futbolística, Fernanda Vásconez, presidenta del Club Ñañas, este lunes 10 de enero, anunció mediante su cuenta de Instagram su retiro como jugadora.

«Ha sido la decisión más difícil que hasta ahora he tenido que tomar, y a pesar de haberlo pensado por más de un año para tomarla, todavía no lo creo», escribió la ex seleccionada Tricolor en su carta de despedida. <

Vásconez tenía la ilusión de salir campeona en la edición pasada de la Superliga Femenina, antes de su retiro, anhelo que lo venía buscando desde las finales anteriores de 2019 y 2020.

Fernanda Vásconez se alejada de las canchas de fútbol para continuar con la dirigencia deportiva y el desarrollo de proyectos en favor del fútbol femenino en Ecuador. Cabe recordar que uno de sus proyectos plasmados fue conseguir que la Asamblea Nacional del Ecuador declare el 7 de marzo como el Día Nacional del Fútbol Femenino, en reconocimiento a las mujeres que practican este deporte y que han llenado de orgullo a todo el país.

Cerrando su carta de despedida, la futbolista agregó «Hay momentos para los que uno nunca va a estar preparado, y para mí este es uno de esos, les agradezco a todos quienes me han escrito y a todos quienes me han dado su apoyo, significa mucho para mí. Y les aseguro que cuando esté lista para dar entrevistas, les contaré algo hermoso que tenemos planeado y que me encantaría que me puedan acompañar».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones