Festeja el hincha de Liga, Scotto cerca de un club uruguayo

Otra salida más en Liga Deportiva Universitaria. Santiago Scotto llegó a los albos por pedido de Pablo Marini, pero nunca rindió y ahora estaría cerca de regresar a Uruguay.

Otras noticias:

El feo que le hizo Janner Corozo a Liga y a Zubeldía por jugar un equipo chico de sudamérica

El mediocampista uruguayo fue el primer fichaje de Pablo Marini en su etapa en Liga, luego de haberlo dirigido en el Montevideo City Torque. El futbolista no empezó con el pie derecho en Liga. En los 4tos de final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Paranaense. En ese encuentro, Liga perdía 3-2 en Brasil, pero estaba clasificando por la victoria en condición de local, hasta que en el minuto 69, Scotto competió un penal que sentenció la victoria y el pase a semifinales del cuadro brasileño. Desde entonces, Santiago fue uno de los más cuestionados del «Rey de Copas», al punto en que hubo enfrentamientos verbales con la hinchada alba, quienes le exigían más compromiso con el equipo. La salida de Pablo Marini del banquillo de Liga agravó más su situación en el equipo de la capital ecuatoriana.

Con Luis Zubeldía, Scotto solo jugó en un partido y cuando empezó el mercado de pases, el técnico argentino confirmó su salida del equipo. Scotto estaría cerca de regresar al fútbol uruguayo, aunque todavía no se sabe si será un préstamo o una venta, ya que el deportista tiene contrato con Liga hasta diciembre del 2025.

Otras noticias:

Sebastián Rodríguez espera un infierno en el Capwell para recibir a Mineiro

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones