FESTIVAL DE GOLES EN EL RODRIGO PAZ DELGADO

La tarde de hoy, en el estadio de Ponciano se enfrentó Liga de Quito contra el equipo de Guayaquil City, por la cuarta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes.

El equipo albo demuestra en cada partido que tiene aspiraciones de conseguir el bicampeonato en este 2019, pues desde el primer minuto de este cotejo los azucenas, demostraron la calidad de su juego implantado por el profesor Pablo Repetto.

Este tipo de juego le resultó favorable pues con tan solo 15 minutos de juego, Jefferson Intriago anotó el primer tanto para los albos, y así siguió el festival de goles para Liga, pues antes de finalizar el primer tiempo anotó Nicolas Freire y 5 minutos después el mismo Freire consiguió su primer doblete en este campeonato.

La tarde fue cerrada por el colombiano Martínez Borja quien anoto el cuarto tanto para los albos, los cuales fueron muy superiores en el cotejo. Guayaquil City alineó de la siguiente manera G. Valle, H. Quiñónez, L. Sosa, S. Castillo, F. Caicedo, M. Hoyos, P. Mancilla, M. Cangá, B. de Jesús, J. Humanante, G. Mastriani; mientras que Liga alineó con A. Gabbarini, C. Rodríguez, C. Cruz, N. Freire, J. Orejuela, J. Quinteros, J. Intriago, A. Julio, J. Julio, J. Anangonó, J. Murillo

Liga de Quito juega su primer partido de Copa Libertadores este Jueves vs Peñarol, mientras que por Liga Pro se enfrentará al equipo de Ambato Macara, el sábado en el estadio Bellavista.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones