FIFA presento un documental sobre la gesta deportiva de un equipo ecuatoriano

La historia copera del “Matagigantes” ecuatoriano nació en el 2016, en medio de gestas deportivas históricas y donaciones de taquillas para la reconstrucción de una provincia totalmente afectada.

La FIFA en su plataforma de streaming (FIFA+) presentó un documental del actual campeón de la Copa Sudamericana, rememorando la gran campaña futbolística del año 2016 en donde los “Rayados” clasificaron a la final venciendo a grandes equipos del continente americano.

El documental titulado “Contragolpe” y con una duración de 1 hora y 40 minutos se relata el nacimiento del “Matagigantes” sudamericano que inició su campañana desde la primera fase en donde eliminó a Guaraní de Paraguay para acceder al grupo 5 de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle clasificó en segundo lugar de su grupo tras Atlético Mineiro. En octavos de final derrotó a River Plate en el marcado global, en cuartos de final eliminó a Pumas UNAM en la tanda de penales, venció a Boca Juniors en la misma Bombonera y después de todo este desgaste, cayó en la lucha final por el título contra el Atlético Nacional.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones