Figura de Emelec compartirá equipo con un ex Liga de Quito

El fútbol ecuatoriano no para de sacar jugadores al extranjero, en esta ocasión una figura de Emelec tendría todo acordado con un club grande de México.

Otras noticias:

Jugador de Perú renuncia a su selección tras fallar un penal decisivo

El Monterrey, también conocido como los Rayados, estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el pase del Joao Rojas. El 10 de Emelec, que recientemente fue nombrado como el mejor volante ofensivo de la LigaPro 2021, tendría todo acordado para ser el segundo refuerzo del Monterrey. Lo único que falta para que se cierre el fichaje es el acuerdo entre clubes, sin embargo en el transcurso de esta semana llegaría la oferta formal para llevarse a México al futbolista de 24 años.

Así, Joao Rojas se uniría a los Rayados, que hace unas semanas compró el pase de Rodrigo Aguirre a Liga de Quito.

Los números de Joao en Emelec

Joao Rojas ha sido una pieza clave para el conjunto eléctrico, desde que juega en el club desde 2017. Esta temporada ha participado en 7 ocasiones, 3 con goles suyos y 4 asistencias. Su mejor temporada fue en el 2021, año que llegó a la final frente a Independiente del Valle. En esa campaña, marcó en 11 oportunidades y fueron 10 asistencias en ese año.

Otras noticias:

La razón por la que Liga no podrá disfrutar de todo el dinero que dejó la venta de Aguirre

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones