FLAMENGO DEMANDARÍA AL PERIODISTA VITO MUÑOZ TRAS ACUSACIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS

El periodista Vito Muñoz a través de su espacio en TC Televisión acusó al presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, de ser un «lavador de activos», razón por la que el Mengao ha incrementado sus ingresos que le ha permitido reforzarse con jugadores de equipos europeos de cara a la semifinal de CONMEBOL Libertadores a jugarse contra Barcelona Sporting Club.

«De ser un club que debía 400 millones de dólares, pasaron a tener un presupuesto de 200 millones de dólares, solo comparado con el Sevilla de España. Ahora se refuerza con jugadores de la Premier League, Kennedy del Chelsea, Andreas Pereira del Manchester United y David Luiz del Arsenal. Yo les voy a decir de dónde saca la plata Flamengo, nada y menos que el presidente de Flamengo es un lavador de activos y puede recibir una sanción de carcel de 3 a 9 años una vez que lo descubran», expresó Vito Muñoz.

Ante esta acusación, Rodrigo Dunshee, vicepresidente de Flamengo, advirtió en Coluna do Fla: “Vamos a pedir que se retracte en TV y en redes sociales por esa absurda acusación, totalmente descabellada, sin pies ni cabeza. En caso de que nuestro pedido no sea atendido, vamos a aprovechar nuestro viaje a Ecuador para preparar una acción judicial contra TC Televisión”, declaró Dunshee.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones