FRANCISCO EGAS ARREMETE CONTRA MIGUEL ÁNGEL LOOR

Miguel Ángel Loor, principal de LigaPro, aseguró que Francisco Egas, presidente de la FEF, trató de tumbar el acuerdo de Betcris, empresa que inyectó dinero a favor de Gol TV, televisora que mantiene deuda con LigaPro. De esa manera, se continua con el contrato entre el canal y LigaPro.

Ante la cuestión, en diálogo con Radio La Red, Francisco Egas respondió: «Como presidente de FEF estoy obligado a velar por el interés de los clubes y por el cumplimiento de los objetivos que tiene LigaPro. No es nada raro que me mantenga vigilante de las cosas que pasan. No sólo es mi interés sino mi obligación como presidente del ente rector del fútbol ecuatoriano. Día a día escucho los lamentos y las quejas que viven nuestros clubes por las decisiones cuestionables que ha adoptado LigaPro y su presidente».

Además, añadió: «La visión con la que construimos LigaPro era otra cosa: un ente moderno que en lugar de comerle dinero a los clubes le iba a generar recursos. Hoy es un ente pesado, burocrático, político y que tiene un altísimo gasto que pagan los clubes. Ha perdido la mayoría de sus auspiciantes. Me arrepiento de haber confiado en Loor para que sea presidente, porque el ente estuvo bien concebido, pero nos equivocamos en la persona a la que le encargamos el proyecto».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones