Franklin Guerra reveló lo que pasó con Edison Méndez

Franklin Guerra no tuvo muchos minutos durante el período en el cual Edison Méndez se hizo cargo del equipo, por ellos varios medios empezaron a especular que se debía a un problema interno del club y que las diferencias aún se mantienen, ante esto “El Mariscal” salió aclarar todo el asunto en una entrevista para FB Radio.

Otras noticias:

Éver Hugo Almeida le dedicó unas “palabritas” a Barcelona

“Con Edison Méndez y Mauro Peralta hubo un malentendido, por eso no tuve minutos al inicio de su periodo, sin embargo, conversamos y eso quedó aclarado. Kinito era el entrenador y quien decidía respecto al equipo y todo quedó muy bien”, dijo Guerra.

Además, acotó que a las diferencias con el “Kinito”, sus lesiones y el COVID le jugaron una mala pasada: “las lesiones y el COVID perjudicaron mi nivel, me ha costado recuperarlo. No he tenido muchos minutos. Con la salida Profe Marini, Edison Méndez no me dio minutos, ahora tengo más confianza con el profe Zubeldía”.

LDU fue uno de los equipos más goleados de la primera etapa

Franklin Guerra también se mostró crítico respecto a la defensa de los albos y su rendimiento: “LDU fue uno de los equipos que más goles recibió y eso como defensas nos molesta mucho. Los errores que cometemos y los pequeños detalles son cosas que podemos evitar”.

Otras noticias:

Un delantero ecuatoriano letal, cerca de jugar en LDU

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones