FRANKLIN SALAS: “EN LIGA NO HAY JERARQUÍA”

Franklin Salas, ex-futbolista y actual director técnico, conversó con Radio MACHDEPORTES, donde criticó fuertemente a Luis Zubeldía y los jugadores de los albos.

“Si esto pasaba con Édison Méndez (eliminación de Copa Sudamericana y con pocas posibilidades en LigaPro), lo colgaban. Si por perder un partido, lo atacaban. Imagínese con lo de ayer. Así son. Me da tristeza, porque soy muy hincha de Liga de Quito. Cuando nos va bien, soy el primero en festejar y felicitar; pero si algo va mal, tengo derecho de criticar y dar mi opinión”, expresó.

El Mago aclaró que no hay ‘jerarquía’ en los universitarios: “Jerarquía son los que están en la selección, de ahí hay jugadores importantes y que queremos que ayuden que LDU sea un club importante. Hoy no hay jugadores de jerarquía en Liga. Por ejemplo, ‘El Choclo’ mete empeño y sacrificio, no es de jerarquía, pero muestra las ganas por ganarse un puesto. Pero a veces eso no alcanza. Eso pasa con todos los jugadores. Sí creo que necesitamos elementos de jerarquía y de buen fútbol”.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones