FREDDY RINCÓN FALLECIÓ A LOS 55 AÑOS

El exfutbolista colombiano, Freddy Rincón, lamentablemente falleció a los 55 años. Se encontraba hospitalizado, en situación delicada, desde el pasado 11 de abril, cuando sufrió un accidente de tráfico.

Se vive un profundo luto en el mundo del fútbol, principalmente en Colombia, por la despedida de Freddy Rincón, histórico jugador del fútbol colombiano y de la Selección ‘Cafetera’. Fue parte de la gran generación que jugó tres Mundiales de forma consecutiva (1990, 1994 y 1998). La mejor participación del combinado tricolor fue en Italia 1990, ya que llegó hasta octavos y Rincón marcó uno de sus goles más icónicos. En la última jornada de la fase de grupos, anotó el gol del empate ante Alemania, lo que le permitió a su selección avanzar a octavos de final, el marcador final fue 1-1. De hecho, en esa edición de la Copa del Mundo, Alemania terminó coronándose campeona tras vencer a Argentina en la final. En total, Rincón disputó 84 partidos con Colombia, en los que anotó 15 goles.

‘El Coloso’ tuvo una larga trayectoria en clubes sudamericanos, y también un breve paso por Europa. Entre sus exclubes se encuentran: América de Cali, Palmeiras, Napoli, Real Madrid, Corinthians, Santos, entre otros.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones