Frickson Erazo, del odio al amor hay un solo paso

El defensor ecuatoriano Frickson Erazo, ha protagonizado una auténtica novela dentro de Barcelona Sporting Club. Cuando todo apuntaba a una inminente salida, el elegante acaba de presentarse a los entrenamientos del ídolo y confirmar su estadía en el club durante este 2019.

«Cobra sin jugar, no hace pre temporada, se quiso ir y ahora se queda», fue uno de los titulares dentro de las páginas de aficionados canarios, que consternados con la noticia, piden al seleccionado nacional devengar este inconveniente en la cancha.

Erazo deberá cumplir su contrato con el cuadro de Guayaquil luego de arribar para el segundo semestre del 2018 y no poder ser habilitado por problemas de documentos entre partes. Posteriormente, un fallido fichaje al Peñarol de Uruguay ha obligado al central para retornar al cuadro amarillo y así seguir en actividad. “Nunca tuve problemas con el DT Guillermo Almada. La competencia será difícil, pero ahora mi prioridad es quedarme en Barcelona, mi esposa está en Guayaquil y mis hijos estudiando en la ciudad”, fueron las palabras del jugador al terminar su primera práctica.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones