Futbolista suiza desaparece en un lago de Italia sin dejar rastro

Italia.- Florijana Ismaili, capitana del Young Boys de Berna y seleccionada de Suiza, se mantiene desaparecida desde este sábado 29 de junio, luego de un accidente en el lago de Como, en la región de Lombardía (norte de Italia), mientras disfrutaba de sus vacaciones. El comunicado fue difundido por su club el pasado domingo.

“Ella saltó al agua pero nunca salió a la superficie”, señaló el club suizo. Información corroborada por las autoridades del lugar, quienes precisan que Florijana, de 24 años, se lanzó al agua desde un bote de alquiler para bucear y no volvió a emerger.

Las futbolista debutó con la selección de Suiza en el año 2014.

«Por favor, ayúdenme. Mi amiga ha estado buceando en el lago durante unos minutos y desapareció», fue el mensaje que envió su acompañante al servicio de emergencias, cerca de las 16 horas del sábado, según revelaron fuentes locales.

La futbolista debutó en la selección absoluta suiza en 2014. Acumula un total de 33 partidos jugados y tres goles. Además fue parte del equipo suizo en el Mundial de Canadá 2015, el primero en la historia al que su país llegó a clasificarse.

«La policía continúa la búsqueda. Estamos muy preocupados y no hemos abandonado la esperanza de que todo termine bien», complementó el club Young Boys.

Fuente: INFOBAE, EL PAÍS

Twitter: @Sseph17

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones