¡GANÓ A LO BARCELONA!

Explosión “amarilla” en Quito, Barcelona jugó de local en el estadio Olímpico Atahualpa, situación para nada común, ya que Barcelona juega de local en el estadio Banco pichincha de la ciudad de Guayaquil. Cabe resaltar el  gran número de hinchas que estuvieron en el estadio.

EL comienzo del partido fue demasiado cortante, los dos equipos estudiaban al rival, y el contragolpe era su mejor arma, al minuto 7 un ex Barcelona Aladair Vásuez de media vuelta sacó un fuerte disparo, sin embargo el balón se fue desviado, fue la jugada más clara del rival en todo el partido.

Como iban pasando los minutos Barcelona ganaba terreno y posición del esférico,  los “Canarios” siempre fueron en busca del arco rival, cerca del  minuto 23 el delantero Jonathan Alvez disparó y el balón se salió cerca del poste provocando miedo en la defensa rival.

Barcelona mostró un juego simple  por momentos, no era el Barcelona que nos tenía acostumbrado el año pasado, sin duda le faltaron algunos jugadores claves como Damian Diaz. Los “amarillos” cometieron algunos errores en la defensa, Rojas de River por poco abre el marcador en el minuto 35, pero el balón pasó desviado.

Para el segundo tiempo Barcelona mostró un mejor futbol, más dinámico, este cambio de actitud se reflejó en el primer gol al minuto 53, centro de Pineida y cabezazo de Alvez que hizo efectivo el gol.

Barcelona no descansó y fue en busca del segundo tanto, no dio ventaja para que el rival se reacomode en el campo al contrario siguió presionando, Caicedo estuvo cerca del segundo gol pero el balón pegó en el poste. Debut y gol, fue el caso de Abel Casquete, entró al minuto 90 del partido, y en el minuto 93 una mala salida de River, Casquete aprovecha, por su velocidad saca ventaja y vence al arquero.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones