Ganó el ‘ídolo’ de Ambato

En el cierre de la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, se enfrentaron «ambateños» y «cuencanos» en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

Macará se adelantó a los tres minutos del segundo tiempo através de una falta de tiro penal. Ronald de Jesús fue el encargado de convertir el gol.

Jackson Pita a los 58″ minutos empató el encuentro, el ariete ecuatoriano sumó su séptimo gol en el torneo local jugando para D. Cuenca.

Sin embargo, Juan Manuel Tévez anotó el segundo gol para el ídolo de Ambato, el «búfalo» convirtió de cabeza después de un lindo centro de Jonathan Lucas. Con este tanto, el delantero argentino llega a sus 12 goles con Macará.

En los últimos minutos del cotejo tanto Macará como D. Cuenca erraron un gol por bando, increíblemente. Los «morlacos»después de un centro de Larrea para Cuero que impactó en el travesaño a los 92». Mientras que el «idolo» de Ambato através de Jonathan Lucas no pudo tocar el balón en una jugada en solitario frente a Bryan Heras a los 94″.

Así, Macará ganó en su estadio ante su hinchada que llegó en gran número, de este modo «los celestes» se ubican en el segundo lugar del campeonato con 7 puntos por debajo del puntero Barcelona SC con 9 puntos.

Datos importantes:

Es la primera derrota del técnico venezolano Richard Páez en el campeonato.

Es el primer partido en este año que Macará logra vencer a D. Cuenca

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones