GARECA VS ALFARO: UN DUELO APARTE

A partir de las nueve de la noche, hora ecuatoriana, Perú y Ecuador se enfrentarán por una nueva fecha de eliminatorias que será trascendental. Si la Tricolor logra, ya sea una victoria o un empate, tendrá asegurado un boleto a Qatar. Por otro lado, si la escuadra peruana obtiene un triunfo, se meterá en la pelea por clasificar entre los cuatros primeros o asegurará el repechaje. Alcanzar un resultado positivo será vital para ambas selecciones.

Sin embargo, existirá un duelo aparte que involucra a Ricardo Gareca y Gustavo Alfaro, porque en la mayoría de partidos donde ambos se enfrentaron, el Tigre ha logrado buenos resultados. “Respecto a lo que significa este partido para mí, es uno de los más importantes de mi carrera. Perú viene peleando por lo mismo que nosotros”, dijo el técnico de la tricolor, durante una rueda de prensa.

En la jornada ocho de las eliminatorias sudamericanas, Ecuador 2-Perú 1. En la Copa América Brasil 2021, Ecuador 2- Perú 2. Hoy en el Estadio Nacional de Lima, se decidirán no sólo tres puntos importantes, sino también si se mantiene o no la buena racha que ha tenido Ricardo Gareca frente a Gustavo Alfaro.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones