GOL TV SE REFIERE A DEUDA CON CLUBES Y SU GESTIÓN CON EL FÚTBOL ECUATORIANO

Oswaldo Giménez, representante de GOL TV, dialogó con la radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) sobre el retraso en el pago a los clubes de los derechos de TV tanto de la Serie A y la Serie B, además de su gestión en el fútbol ecuatoriano.

«Venimos arrastrando desde marzo de 2020 la ruptura de 3 cableoperadoras y están en juicio. Con TV Cable estamos en juicio en Estados Unidos y con CNT estamos en mediación. Llevamos invertido y generado en el fútbol ecuatoriano 110 millones desde que llegamos, hemos ayudado a LigaPro para que sea un ejemplo en Sudamérica», comentó Oswaldo Giménez.

«GOLTV seguirá presente en el 2022, cumpliremos nuestro objetivo. Tenemos una empresa que ha seguido pagando que es DIRECTV, lo demás hemos puesto nosotros de nuestros fondos. El fútbol no será en señal abierta, estamos negociando para abrir otras señales en el mercado. Nunca descontamos el 20% por el tema de la pandemia, a nosotros nos gusta cumplir siempre, lo único que pedimos a los clubes fue pagarlo por partes. Si hubiéramos descontado, estaríamos al día», finalizó Giménez.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones