¡Golazo! en el Jocay de Manta: Delfín SC 1 – 1 IDV

En el estadio Jocay de Manta se enfrentaron Delfin SC vs Independiente del Valle por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol en una tarde soleada con un temperatura de 26º centígrados.

Durante los primeros 30″ minutos el «cuadro cetáceo» dominó el partido, con la posiblidad de adelantarse en el marcador gracias a la potencia de Carlos Garcés y habilidad de «Andy» Chicaiza.

Sin embargo, al minuto 45″ en una jugada polémica dentro del área de Delfín SC, el juez central Roberto Sánchez pitó una falta a favor de Independiente del Valle. Efrén «el cachorro» Mera convirtió el penal en gol, (de esta forma el manabita suma su sexto gol en el campeonato) dando una mínima ventaja a los «rayados de valle» al finalizar el primer tiempo en Manta.

En el segundo tiempo, al minuto 53″ Andrés Chicaiza nos dejó sin garganta al marcar un verdadero golazo de tiro libre a Hamiliton Piedra, marcando el empate en el Jocay de Manta. Desde ese momento Delfín SC, dominó los hilos del encuentro, presionando a IDV en su cancha.

El encuentro finalizó con un empate entre manabitas y quiteños en el estadio Jocay, con esto Delfín SC sube al tercer lugar de la segunda etapa, con 9 puntos, mientas que, Independiente del Valle suma un importante punto en condición de visitante frente a un aguerrido cuadro «cetáceo» que no pudo hacer más para llevarse la victoria.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones