¡GOLEADA EN SANGOLQUÍ!

Por la fecha 4 de la LigaPro Banco Pichincha, Independiente del Valle recibió a Barcelona SC en el Estadio General Rumiñahui.

El partido inició con un poco de pausas pero marcando un dominio claro por parte de los sangolquileños.

Las emociones no llegaron hasta la media hora del encuentro, cuando Jhon Sánchez tuvo un mano a mano con Máximo Banguera que desafortunadamente se fue desviado.

El primer tanto del partido llegaría 8 minutos más tarde mediante un cabezazo de Richard Schunke, quien sin marca aprovechó un tiro libre cobrado por Juan José Govea.

J.J Govea nuevamente apareció como la figura al minuto 42. Fue el encargado de cobrar un tiro libre, que con potencia se adentro en el arco rival y no puso ser contenido por el meta torero, siendo el 2×0 parcial.

Iniciada la segunda parte, transcurrían 2 minutos y un centro por parte de Luis Ayala se filtró en la defensa de Barcelona, que con mucha suspicacia fue aprovechada por Cristian Dájome para marcar el 3-0 y liquidar el partido.

A partir de ahí, el uruguayo Guillermo Almada no logró reestructurar su plantel, que poco o casi nada de opciones de peligro generaron.

En el ocaso del compromiso, el charrúa hizo debutar a Leonardo Campana, quien después del Sudamericano espera su momento en el equipo principal.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones