Gonzálo Escobar en Australia

Puede ser una imagen de 1 persona, comida y texto que dice "CG G-SPORTS orte or te @gsportsecu @Gsports_Ecu f @GSportsMagazine www.gsports.com.ec www gsports com ec Gonzalo Escobar. Experiencia en el Australia Open GSports Ecuador"

Gonzalo Escobar nació en Manta el 20 de enero de 1989.
Jugando para Ecuador en la Copa Davis, Escobar tiene un récord de 7 victorias y 5 derrotas.
Sus mejores resultados los consiguió en dobles, donde llegó al puesto 69 el 17 de febrero de 2020. En individuales alcanzó el puesto 218 del ranking ATP el 15 de junio de 2015.
El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar, que junto al uruguayo Ariel Behar, clasificaron al torneo de dobles del Australia Open, ya están en ese país preparando su participación, clasificaron al torneo de dobles del Australia Open, ya están en ese país preparando su participación.
El tenista mencionó: “Como me puedo quejar si siempre soñé con estar aquí. Con pandemia o no, estoy disfrutando y agradecido con mi familia y la gente que siempre me ha apoyado”.
“Siempre quise ser singlista, pero el camino me fue llevando a jugar dobles. Al principio no me fue bien, pero poco a poco fui mejorando. Cuando me dediqué a jugar dobles me propuse llegar a lo más alto”
“El mayor obstáculo ha sido el económico».
“Como me puedo quejar si siempre soñé con estar aquí. Con pandemia o no, estoy disfrutando y agradecido con mi familia y la gente que siempre me ha apoyado”.
“Siempre quise ser singlista, pero el camino me fue llevando a jugar dobles. Al principio no me fue bien, pero poco a poco fui mejorando. Cuando me dediqué a jugar dobles me propuse llegar a lo más alto”.

El sorteo del cuadro principal del Australia Open será el 4 de febrero, cuando se conocerán a los rivales de la dupla Escobar-Behar.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones