Gran Victoria Amarilla en Machala

Con una temperatura de las más altas, Fuerza Amarilla recibió a Barcelona por la sexta fecha de la Liga Pro Banco del Pichincha Pymes, en el estadio 9 de Mayo de Machala. En esta ocasión los toreros golearon al equipo de Machala 3-0 con goles de Velasco (54′), Martínez (74′) y Alemán (90′) todos ejecutados en el segundo tiempo.

A pesar de que el cuadro guayaquileño llegaba como favorito a la ciudad del banano, Fuerza Amarilla le quito muchísimos espacios en los minutos iniciales del partido, donde incluso tuvo opciones clarisimas de gol que no pudieron ser concretadas por la magnifica actuación del golero Máximo Banguera.

Sin embargo Barcelona S.C aprovechó todo el segundo tiempo donde fue superior y es aquí donde llegan los tantos que le dan la victoria, por un tiro libre Pedro Pablo Velasco llego el primer gol de la tarde, por medio de un penal Fidel Martinez puso la segunda de la tarde y con el debut del goleador del Sudamericano Sub20 Leonardo Campana, quien dio un pase para Cristian Alemán se concretó el gol que cerró el marcador del partido.

En la fecha 7 de la Liga Pro, Barcelona recibirá en el Estadio Monumental a Liga Deportiva Universitaria; mientras que Fuerza Amarilla visitará el Bellavista de Ambato donde se enfrentará a Técnico Universitario.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones