GRANDES DEL FÚTBOL DICHO POR ANDER HERRERA

0
1734

Ander Herrera se sincera en una entrevista con Mundo Deportivo. El centrocampista del PSG analiza la actualidad del equipo, el enfrentamiento contra el Real Madrid, y su forma de pensar de ciertos compañeros de club.

Los franceses son los grandes favoritos para levantar la Champions League, aunque Ander asegura que hay mucha competencia: «En Europa hay otros ocho o diez equipos con las mismas posibilidades de ganar«. Uno de ellos el Real Madrid, el cual es su próximo rival en la máxima competición continental.

Comenta que desean ganar la Champions y lo van a intentar. De eso no hay duda. Pero explica que, por tener a Messi en el PSG, el resto debe complementar al equipo y se obtendrá buenos resultados, manifestó.

Analiza el liderazgo de Messi, y afirma: «Durante mi carrera me he encontrado con líderes de palabra, como Sergio Ramos, y luego de ejemplo, como Messi. Ha ganado su séptimo Balón de Oro y entrena y disfruta como si fuese su primer partido de fútbol. No se toma a broma ni una acción del entrenamiento».

Ander visualiza un futuro extraordinario a Mbappé. «Kylian será el mejor jugador del mundo durante muchos años, pero todos coincidimos que Leo es el número uno. No hay duda. Mbappé tiene una humildad y unas ganas de aprender inmensas de Leo». Y cree que el PSG intentara renovar a Mbappé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here