¡GUAYAQUIL CITY NO QUIERE DESCENDER!

Con un marcador apretado de 2×1, Guayaquil City se impuso la tarde de hoy en su propio estadio ante la Universidad Católica, consiguiendo así un importante resultado que le permite escalar en la tabla de posiciones.

Los dos equipos colistas de la segunda etapa se enfrentaron en el Estadio Christian Benítez, por completar el partido diferido de la fecha 13. El compromiso que se desarrollo sin mucho trámite, dándole la ventaja a los locales en el primer tiempo con un gol de cabeza por parte de Diego Dorregaray.

En la segunda mitad la Universidad Católica, salió en busca de la victoria, generando varias opciones de peligro por parte de Luis Miguel Escalada. Justamente al minuto 81 luego de un rebote en el área de guardameta Damián Francarelli, Elvis Patta con un fuerte remate guardo el balón en el fondo de las redes para igualar el marcador.

Pero tan solo 4 minutos más tarde, Nelson Solís en una jugada que dejo atrás al portero Galíndez, puso la conquista que sello la victoria para el cuadro porteño. Con este resultado, Guayaquil City toma un respiro y sigue sumando puntos importantes que le ayudan en la tabla acumulada para alejarse de la zona de descenso.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones