GUILLERMO LASSO CRITICA AL AUSPICIO ESTATAL PARA DETERMINADO EQUIPO DE FÚTBOL

En una entrevista que se sostuvo con José Hernández del medio 4P (4 Pelagatos), el presidente de la república Guillermo Lasso lanzó una dura critica en referencia al auspicio estatal que recibió un equipo de fútbol en el periodo de Rafael Correa como primer mandatario.

Guillermo Lasso dijo: «No puede ser posible que el presidente de turno es hincha de un equipo de fútbol y favorece un contrato de publicidad con determinado equipo de fútbol, y le da un crédito desde un banco público a ese equipo de fútbol y que nunca lo pagan. Eso en mi opinión es un acto de corrupción».

Ante estas declaraciones, el periodista Hernández mencionó a Nassib Neme como el responsable de recibir ese auspicio. «Usted lo dijo. No puede ser posible que a mi me guste un equipo de fútbol y decir señores, de dinero público ustedes van a auspiciar a mi equipo favorito. Eso es un acto de corrupción y hay que decirlo absolutamente claro. No puede ser posible otorgar un crédito que nunca lo pagan. Ahora van a tener que pagarlo.», finalizó el presidente de turno.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones