GUSTAVO ALFARO: «ÉL (NOBOA) SOLO SE CONDICIONÓ»

En un conversatorio con los medios de comunicación, el director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, se refirió entre tantos temas a las polémicas declaraciones que el medio campista ecuatoriano Christian Noboa.

Alfaro mencionó: «Todos tienen derecho a opinar. El fútbol es opinable. No hay verdades absolutas. Noboa es un jugador grande y lo respeto mucho. Estas cosas lamentablemente a la selección no le sirven. Me gusta hablar y decir las cosas cara a cara. No tengo rencores y se convoca por rendimiento. Yo no le cierro las puertas a nadie, él solo se condicionó. La única verdad de un equipo es cuando se dicen cara a cara en el camerino».

Recordemos que Noboa había mencionado lo siguiente: «A mí me preguntaron honestamente por qué perdemos con Perú, y yo les dije sinceramente porque los jugadores titulares no vienen ninguno jugando. Y los suplentes, sí venimos jugando y no nos da la oportunidad de jugar. Si me van a cerrar las puertas de la selección, que me cierren por la parte futbolística, no por hablar. Si eso no le gusta al entrenador pues se conversará con él»

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones