HAALAND Y UN DOBLETE PARA LA GOLEADA DEL DORTMUND EN EL ARRANQUE DE LA BUNDESLIGA

Nueva temporada de Bundesliga, mismo nivel superlativo para Erling Haaland, quien fue clave para la victoria de Borussia Dortmund por 5-2 sobre Eintracht Frankfurt en el Signal Iduna Park.

A los 23′, el delantero noruego del BVB ya hizo de las suyas y corrió con la pelota en posesión desde su propio campo para habilitar a Marco Reus, quien definió cruzado y de primera intención para abrir el marcador. Sin embargo, la visita lo empató rápidamente a los 27′ con el  tanto en contra de Felix Passlack.

De todas maneras, los locales se fueron arriba una vez más con otra asistencia del nórdico, esta vez luego de un letal contraataque que terminó con su pase hacia la derecha para el bombazo de Thorgan Hazard a los 32′.

El Cyborg del fútbol nacido en Leeds todavía tenía un as bajo la manga: a los 34′ peleó una pelota contra el último defensor de la línea y corrió para definir exitosamente en el mano a mano contra el arquero.

Ya en el segundo tiempo, Haaland continúo haciendo de las suyas primero con su cuarto pase de gol, esta vez para el estadounidense Giovanni Reyna poco antes de cumplirse la hora de juego y luego liquidó el asunto por completo con su segunda anotación para ya bajarle el ritmo al duelo a pesar del descuento de Hauge a los 86′.

Fuente: Directv Sports 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones