«Hemos hecho una defensa tranquila y cargada de razón. Ecuador jugará el Mundial de QATAR 2022» Francisco Egas, presidente de FEF

Francisco Egas, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF, declaró en rueda de prensa que estaban seguros de ir al Mundial. A pesar de la campaña mediática por parte de la Federación de fútbol de Chile al exigir a FIFA la descalificación de la Selección Ecuatoriana, Egas afirmó “Nos sentimos vejados y pisoteados por el circo montado por la Federación Chilena y su abogado. Por eso lo festejamos hoy. Nunca dejamos de sentirnos mundialistas desde marzo que ratificamos nuestra presencia en #Qatar2022”

Otras Noticias:

El presidente de la FEF dejó una advertencia a la Federación Chilena

“Dormíamos tranquilos en la Federación porque sabemos que nos asistía la razón. Todas nuestras autoridades nacionales han determinado que Byron es ecuatoriano. Quien da una nacionalidad, son las autoridades, no las federaciones de fútbol”, dijo Egas a la pregunta de si estaba preocupado por toda la información que circulaba sobre Byron Castillo. El Directivo de la Tri resaltó el trabajo realizado por los abogados de la FEF. 

Este viernes, la FIFA determinó en un comunicado que desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Así mismo, culminó que el procedimiento disciplinario en contra de la FEF está cerrado. De esta manera, Ecuador va a participar en su cuarto mundial.

Otras noticias:

No es alzheimer, el hijo del Bauza habló sobre el duro momento del Patón

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones