Hernán Galíndez y su postura sobre el caso Byron Castillo

Hernán Galíndez no la ha pasado del todo bien en el fútbol chileno, recibió amenazas de los hinchas de su propio equipo, la U de Chile. En lo futbolístico tampoco le ha ido bien a su club, que se encuentra lejos de los primeros lugares en la tabla de posiciones.

OTRAS NOTICIAS

Histórico equipo del fútbol ecuatoriano desapareció del profesionalismo

Sin embargo, eso no es todo. El arquero asegura que se siente hostigado por el tema Byron Castillo, por el cual la Federación Chilena acudió a FIFA para denunciar la supuesta adulteración en los documentos, en cuanto a la nacionalidad de Byron.

«Sé que Byron es ecuatoriano y no tengo dudas de eso. Clasificamos en la fecha 17 al Mundial y ahora, si Chile entiende que tiene que hacer una denuncia, está en su derecho”, dijo en una entrevista con el Medio La Tercera.

También, agregó: “Justo me toca jugar a mí en Chile, el único ecuatoriano que está acá… No puedo ni ir al supermercado porque la gente me habla de esto. Está bien que los abogados defiendan su postura”.

Además, se informa que la esposa del arquero argentino no quiere seguir viviendo en Santiago. Hace días corrió el rumor de que Aucas ya lo contactó para ficharlo. Se espera noticias en los próximos días.

OTRAS NOTICIAS

El Milán de Italia se “enamoró” de un ecuatoriano y lo quiere para sus filas

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones