Hincapié queda fuera de juego ¿Qué futuro le espera al defensa después de su terrible lesión?

El defensa de la selección ecuatoriana, Piero Hincapié, salió del amistoso contra Bolivia después de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho según un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Twitter.

Debido al percance, el jugador ecuatoriano tendrá que guardar reposo durante el enfrentamiento amistoso que se llevará a cabo contra Costa Rica la próxima semana en Philadelphia. Está en duda si tendrá participación en el primer encuentro de eliminatorias que se jugará contra Argentina previo al próximo mundial.

«El jugador Piero Hincapié tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo del partido vs. Bolivia por presentar dolor en el pie derecho. Tras haberle realizado los estudios, el reporte indica que el jugador sufrió una fractura incompleta en el quinto metatarsiano del pie derecho» se lee en la publicación de la red social.

Piero Hincapíe jugando para la selección. Fuente: Studio Fútbol.

El Bayer Leverkusen también se pronunció al respecto: «desafortunadamente, Piero Hincapié tuvo que ser reemplazado lesionado en el minuto 30. En cuanto tengamos información más detallada sobre la lesión,lo comunicaremos”.

PIero Hincapie fue convocado aunque todavía no se suma al equipo debido a compromisos en Europa. Fuente: Bendito Fútbol

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones