INCREÍBLE: El QUITO lleva más AFICIONADOS que los equipos de SERIE A y NO VAS A CREER donde quieren que juegue la GRAN FINAL de Pichincha

La Asociación de fútbol Amateur de Pichincha (AFAP) a través de sus redes sociales anunció la fecha y lugar de la gran final del fútbol amateur de la provincia que disputará Deportivo Quito ante el equipo de Cumbre Alta.

En medio de críticas y reclamos por parte de directivos e hinchas de los “Azulgranas” el máximo organismo del fútbol no profesional de Pichincha reveló que el partido final se disputará este sábado 14 de septiembre a las 14:00 en el estadio Chan de Machachi.

La molestia por parte de la gente de la AKD tiene lugar a la negativa de disputar el encuentro en Quito, siendo que los dos clubes son oriundo de la capital. Además que el estadio no está en buenas condiciones.

Si bien los dirigentes azulgranas propusieron que el partido se juegue en cancha neutra pero dentro del cantón Quito, la AFAP no se pronunció al respecto y ante la presión de dirigentes de ambos cuadros, hizo oficial el partido a través de su cuenta Twitter.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones