Independiente del Valle jugará la Recopa Sudamericana en casa

A menos de un mes para que Independiente del Valle dispute la Recopa Sudamericana frente a su similar de Flamengo, la CONMEBOL aprobó al estadio “Banco de Guayaquil” como sede del partido de ida entre los campeones continentales del anterior año.

El día de ayer, Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, confirmó a una radio capitalina que el cotejo de ida de la Recopa Sudamericana se jugará en el predio del conjunto sangolquileño.

“El partido de la Recopa ante Flamengo la jugaremos en nuestro estadio. Hicimos el pedido a la CONMEBOL, presentamos algunos documentos y videos que nos pidieron, y nos dieron el visto bueno (…) El martes 21 de febrero jugaremos en el estadio “Banco de Guayaquil”. Esa es una buena noticia para nuestra hinchada. El estadio presenta muchas facilidades para el trabajo de todos” afirmó el dirigente del conjunto negriazul.

El partido de ida se jugará en Chillo Jijón el 21 de febrero a las 19:30, mientras que el encuentro de vuelta se disputará en Rio de Janeiro el 28 del mismo mes.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones