Independiente del Valle empieza a ser protagonista en el mercado de pases. Este martes, el equipo confirmó las incorporaciones de Jordan Rezabala (19 años) y Bryan Rivera (22 años), procedentes de la filial Independiente Juniors de la Serie B del balompié nacional.
«Bienvenidos a Independiente Juniors, un club diferente. Ellos ya lo saben», expresó la escuadra en su cuenta de Twitter.

Jordan Rezabala, nacido en Portoviejo (Manabí) seleccionado nacional Sub-20, conocido por su faceta de medio centro ofensivo en el Mundial de la FIFA U-20, además del rol clave que desempeñó en la obtención del Campeonato Sudamericano de la categoría (en el que anotó tres goles), es uno de los jugadores a seguir en lo que resta de la temporada.
Bryan Rivera, nacido en Quinindé (Esmeraldas) se desempeña como lateral por el costado derecho. Su estatura es de 1.80 cm y acumula dos asistencias en 2.640 minutos de juego.
Independiente arranca la segunda vuelta de la Liga Pro ante Deportivo Cuenca este 4 de julio, en condición de local. En la tabla general, se ubica en segundo lugar con 33 unidades. Superado solamente por Barcelona S.C.
Fuente: INDEPENDIENTE DEL VALLE
Twitter: @Sseph17