Inició el proceso de vacunación

La mañana de este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), gracias a la donación de vacunas de la farmacéutica Sinovac Biotech Ltd. a la Conmebol, comenzó el proceso de vacunación dentro del territorio ecuatoriano, específicamente en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Este proceso de vacunación está a cargo del director de la Comisión Médica de la FEF, el Dr. Tyrone Flores, quien trabaja en conjunto con personal médico del Ministerio de Salud.

La primera persona en ser vacunada fue el profesor Daniel Vera, técnico de Guayaquil city Femenino, quien cerca de las 08h30 recibió la vacuna de Sinovac en el edificio de la FEF en Guayaquil. Mientras que en el ámbito femenino la primera en ser inoculada fue Betzabeth Briones, defensora de Guayaquil City, quien además manifestó su agradecimiento a la Conmebol y la FEF porque gracias a estas donaciones podrán jugar en un entorno más seguro.

Además, desde hoy hasta el día viernes, recibirán la vacuna también los delegados y árbitros que participan en las distintas competiciones de Conmebol.

Fuente: Prensa FEF
Fotos: Prensa FEF

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones