Inter de Milán: líder absoluto de la Serie A de Italia

El Inter de Milán que asumió el liderato la jornada pasada, logra sacar 4 puntos de ventaja en la tabla de posiciones, luego de ganarle al Milán (0-3) en la jornada 23.

A los 5 minutos de iniciarse el partido en el Estadio San Siro, de cabeza Lautaro Martínez adelantaba en el marcador a su equipo, tras una recuperación de balón y centro desde la derecha por parte de Lukaku.

Ya en el segundo tiempo, el Inter salió en busca nuevas oportunidades para aumentar el marcador, pero fue hasta el minuto 57, que con una excelente elaboración de jugada Perisic le sirva el pase a Lautaro, que con propiedad conseguía el segundo gol.

Bastaron 9 minutos más tarde para Romelu Lukaku dejara en el camino a Kessié y Romagnoli desde la mitad de la cancha y con un fuerte disparo de zurda, consiga la tercera conquista del compromiso y sellara la victoria de su equipo.

Con su nuevo tanto, Lukaku está como líder de goleo con 17 anotaciones, un gol más que Cristiano Ronaldo, quien tiene 16. Más atrás se encuentra el argentino Lautaro Martínez, quien suma 13 anotaciones.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones