¡Invictos, pero sin Copa!

Independiente mantiene el invicto en la Copa Libertadores; sin embargo, el empate por 2-2 ante Banfield, clasificó al cuadro ‘argentino’ por los goles de visitante. El ‘Taladro’ espera por Nacional de Uruguay o Chapecoense.

Desde el inicio del compromiso, ambos equipos salieron a proponer en arcos rivales. Sin embargo, fue hasta el minuto 25 cuando Jesús Dátolo anotó la primera del partido mediante un tiro libre. Cinco minutos más tarde, tras una jugada colectiva, ‘Maxi’ Barreiro empató para los ‘Rayados’.

En la segunda mitad, exactamente a los 64 minutos, Barreiro filtró el balón en diagonal y ‘Nepito’ firmó la remontada en el área chica y con pierna zurda. Michael Estrada, quien ingresó en la segunda mitad, perdió tres ocasiones de gol en el rectángulo mayor.

Aquí la última jugada generada por Estrada. (Cortesía: @FOXSportsArg):

Esto repercutió al final, ya que al minuto 91, el recién ingresado, Mauricio Sperduti, encontró un rebote en el área y ‘fusiló’ a Hamilton Piedra. Con este resultado, en Libertadores, los ‘negriazules’ suman nueve victorias y seis empates.

Este fue el gol de la clasificación ‘albiceleste’. (Cortesía: @FOXSportsArg):

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones