ISMAEL RESCALVO: “ESPERÁBAMOS QUE LIGAPRO SUSPENDIESE LA FINAL”

El entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, recordó lo sucedido en la final de la LigaPro 2021, donde los ´Eléctricos´ cayeron derrotados a manos de Independiente del Valle. Lastimosamente, la lluvia no permitió un buen espectáculo, tanto en Sangolquí y con más dureza en Guayaquil.

En entrevista con Directv, Rescalvo expresó: «En el partido de ida fueron circunstancias del partido que se nos dieron en contra: se lesiona Joao Rojas y expulsaron a Alejandro Cabeza y todo se puso cuesta arriba. Sin embargo, a pesar de que el campo estaba mojado, húmedo y dificultaba un poco la circulación del balón, estaba con la posibilidad de jugar.

En cuanto a final de vuelta, el entrenador español mencionó: “El partido en Guayaquil desde el principio fue muy complicado porque el terreno de juego era impracticable y no estaba en condiciones de poder disputar una final. Y a raíz de eso, la adaptación de Emelec fue mejor que la de Independiente porque dominamos a pesar de no poder utilizar la combinación».

Rescalvo manifestó que lo mejor era que la LigaPro suspenda la final: «Esperábamos que LigaPro lo suspendiese. Porque más allá de que nosotros, los equipos queramos jugar o no, hay un árbitro y hay una Liga que tiene que decidir. El futbol es un espectáculo y se brinda para el espectador. El estado del terreno de juego no era para jugar una final. La Liga tenía que haber impuesto ahí la decisión de evaluar si se podía o no».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones