ISMAEL RESCALVO: “ME SIENTO MÁS FUERTE QUE NUNCA”

Por la Fecha 5 de la LigaPro BETCRIS 2022, el Club Sport Emelec cayó derrotado 2-1 frente a Delfín SC. Ante eso, Ismael Rescalvo, director técnico de los azules, en diálogo con los medios de comunicación, habló sobre la derrota de su equipo; lamentó las bajas de jugadores y que el rival nunca fue superior.

“No llegamos en las mejores condiciones por las bajas, eso nos obligó a modificar posiciones. Los goles que hemos recibido es por falta de concentración. No pasa que el rival nos domina, el tema es que debemos mejorar el defendernos de la pelota parada”, agregó sobre el partido contra los cetáceos.

Sobre la etapa, el español expresó: “Hace 3 semanas lo veíamos todo muy cerca, ahora todo se ve muy lejos. Pero hay que ser optimistas, el equipo tiene entrega y carácter. No me gusta poner excusas, pero hemos tenido bajas por sanciones incomprensibles, Joao Rojas no pudo jugar, tenemos 2 centrales en el departamento médico; todo eso hace difícil el camino. Pero estamos motivados y convencidos de dar vuelta a la situación”.

Sobre las críticas de los hinchas azueles: “Yo me siento más fuerte que nunca, respeto las críticas, a pesar de que a veces salen comentarios que no tienen criterio. Siento que sí vamos a salir adelante”, puntualizó Rescalvo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones