JADON SANCHO AL MANCHESTER UNITED

Este viernes 23 de julio, se confirmó el fichaje del jugador inglés Jadon Sancho en el Manchester United, por la suma de 85 millones de euros fijos. Su compromiso con el club tiene fecha hasta junio de 2026, con la opción de un año más.

Sancho se ha destacado marcando 50 goles, mientras jugaba en el equipo alemán Borussia Dortmund, también jugó para el Manchester City y fue parte de la selección inglesa que llegó a la final en la reciente Eurocopa.

«La oportunidad de fichar por el Manchester United es un sueño hecho realidad. Esta es una plantilla joven y emocionante y sé que juntos podemos convertirnos en algo especial para conseguir el éxito que los aficionados se merecen. Estoy deseando trabajar con el entrenador y su equipo técnico para seguir desarrollando mi juego», añadió.

El jugador dijo estar agradecido con el Dortmund, por darle la oportunidad de jugar en el primer equipo y que siempre supo que algún día volvería a Inglaterra. Su historial de goles y asistencias aportarán velocidad, estilo y creatividad al equipo de los “diablos rojos”.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones