JAMES RODRÍGUEZ PONE EN DUDA SU FUTURO CON LA SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez arremetió de nuevo contra su posible continuidad en la Selección Colombia. En una serie de videos que publicó la cuenta de Twitter del Everton en español, el ’10’ colombiano dejó a entrever que tanto en lo personal como en lo futbolístico, su futuro en el equipo que dirige Reinaldo Rueda no es seguro.

La Selección: «no le tengo que demostrar nada a nadie, creo que he hecho las cosas bien. Esperemos a ver qué pasa, se están pensando algunas cosas a nivel personal. Esperemos que va a pasar en el futuro. Hay que estar bien para que la Selección pueda estar bien también y si me toca estar desde fuera, poderles dar mucho ánimo para que puedan ir a un Mundial. Fuera o dentro, no lo sé. Hay que hacer las cosas bien», comentó el jugador.

Por otro lado, existirían cuatros equipos interesados en fichar a James: el AC Milán de la Serie A de Italia, que ya habría mantenido reuniones con el representante de Rodríguez. Además la Juventus de Turín de la misma Liga, el FC Porto de Portugal y un poco más lejano el Real Madrid.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones