JOAO ROJAS QUIERE SER CAMPEÓN CON EMELEC

0
108
Foto: API

En entrevista en el programa Fútbol Total de radio WQ 102.1 FM, Joao Rojas, una de las figuras de Emelec, entregó detalles sobre el por qué de su continuidad con los “Eléctricos” en la temporada 2022.

Sobre su continuidad en el “Bombillo”, Rojas expresó: “Irme de Emelec estaba en mis manos, mi decisión de quedarme un año más, pasa simple por tener un equipo que en el 2021 no tengo dudas que fue el mejor del año, el más intenso, goleador. Si bien ya tenemos un equipo titular, por ahí nos faltaba algún recambio y algo diferente, mi decisión de quedarme pasa por que quiero lograr el campeonato”.

Sobre la temporada 2021: “Estadísticamente en el Capwell no hubo un equipo que nos superó, los superamos a todos, sólo Talleres que jugaba a otro ritmo. Ese día en la final con lluvia, Emelec tuvo 8 opciones de gol, el penal, otro penal anulado que debieron cobrarlo, crear opciones de gol, estuvimos realmente a nada”, añadió el delantero.

Sobre su personalidad: “Al público quizás le pueda gustar muchas cosas, hoy soy un jugador más productivo para mi equipo. Yo hablé en su momento y dije que la camiseta de Emelec pesa, por eso muy pocos jugadores pueden resaltar en momentos complicados”, argumentó Joao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here