El arquero del Club Deportivo El Nacional, Johan Padilla, ha emitido un comunicado donde niega rotundamente haber sido partícipe de cualquier acto de soborno, tal como se lo involucra en los audios filtrados el día de ayer en las redes sociales y medios de comunicación por el caso Macará de Ambato.
El golero pide se entienda su posición, ya que ha mencionado también no dará ninguna declaración a la prensa hasta que se aclare de manera definitiva el tema. Por otra parte, resalta su compromiso con el club y su gente. «Por el respeto y consideración que debo tanto a mi familia, como al club que pertenezco, a la hinchada y a los fanáticos, principalmente a los niños y jóvenes, he decidido emitir el presente comunicado» dijo Padilla.
Johan también indica que tomaría acciones legales conjuntamente con sus abogados, llegando a instancias más allá de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, incluso a la justicia ordinaria de ser necesario. «Junto con mis abogados tomaré las acciones que la normativa ampare tanto en la FEF, como en las instancias que correspondan, a fin de esclarecer estos hechos que equivocadamente me involucran».
Finalmente, el meta recalcó estar 100% comprometido con el cuadro militar. «Quiero reiterar mi compromiso, transparencia y total entrega en mis actividades como futbolista profesional al servicio de Club Deportivo El Nacional».