Jonathan Álvez está de regreso

El delantero de 31 años, Jonathan Álvez volverá a enfundarse la camiseta del ‘Ídolo del Ecuador’ por un lapso de año y medio. Así lo confirmó el presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char.

El oriundo de Vichadero, Uruguay, puso en expectativa a la hinchada de Barcelona S.C, la mañana de este martes, al colocar una foto en su perfil de Instagram en la que aparece con los colores representativos del plantel.

¡Cuánto nos gustaría contar con un jugador de la categoría de Jonathan! Ya tuvimos la posibilidad de disfrutarlo” expuso el presidente del club ‘canario’, José Francisco Cevallos. En tanto, el estratega Leonardo Ramos (entrenador que hizo debutar a Álvez en Danubio), precisó que “es un jugador que va a aportar mucho (al equipo)”

Jonathan Álvez llega procedente del fútbol brasileño.

Álvez, quien llegó hasta semifinales de Copa Libertadores con B.S.C, viene de jugar el Brasileirao con el Internacional de Porto Alegre. Equipo en el que estuvo en calidad de préstamo.

El reto para el futbolista uruguayo será mejorar los registros de las temporadas 2016 y 2017, en la que anotó 46 goles, tanto en el campeonato local y torneos internacionales.

Fuente: EL UNIVERSO

Twitter: @Sseph17

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones