JOSÉ AUAD: “EMELEC LLEGA A COPA LIBERTADORES Y LO ELIMINAN, LO HUMILLAN, LO COGEN DE BURLA”

0
231
Foto: Archivo Extra

José Auad, candidato a presidente del Club Sports Emelec, habló en FBRadio sobre sus propuestas e ideas si alcanza un triunfo en las elecciones de los “Eléctricos”.

En lo económico, Auad ha declarado que tiene 40 millones de dólares para inyectarle al proyecto deportivo. Parte de ese dinero iría a la construcción de un nuevo escenario deportivo, dejando el mítico Capwell.

Además, se construirá un centro de alto rendimiento. Así mismo, el campeón del Mundo David Trezeguet sería director deportivo, en busca de hacer historia internacional.

En este punto Auad expresó: “De qué nos sirve llegar a Copa Libertadores si nos eliminan, nos humillan, nos cogen de burla siempre en las primeras fases, hay muchas cosas que cambiar en el Emelec”.

También, añadió: “En Emelec hay una dictadura. Si ganamos las elecciones, Fossati es una de mis opciones, también Gabriel Omar Batistuta y Hernán Crespo. Queremos hacerlo grande al Emelec, ya que nunca hemos sido grandes a nivel internacional y local”.

Recordar que el candidato ofreció a jugadores importantes de Flamengo de Brasil. También declaró que despedirá al entrenador Ismael Rescalvo, argumentando que el mismo “no sabe de fútbol”. Además, tiempo atrás, mencionó que “con Emelec vamos a ganar la Libertadores 2022 y dar la vuelta en el Monumental”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here